Aeropuerto de Lajes

Aeopuerto de Lajes

El aeropuerto de isla Terceira, conocido como aeropuerto de Lajes se encuentra a 20 kilómetros de la capital, Angra do Heroísmo, en la costa noreste. Hay vuelos desde Terceira hasta las demás islas Azores: São Miguel, São Jorge, Pico, Faial, Graciosa, Corvo y Flores, operados por la compañía Sata Air Açores, Tap, y Azores Airlines. Y también vuelos entre isla Terceira y ciudades europeas como Porto, Lisboa, Madrid, Amsterdam por Ryanair, Air Europa y Tui; y americanas como Boston, Toronto y Oackland. 

Cómo llegar al aeropuerto de Lajes

Los viajeros disponen de diferentes opciones para llegar al aeropuerto de Lajes: en coche de alquiler, taxi, autobus, …Otra opción es el traslado en vehículo privado desde/hasta el aeropuerto  de isla Terceira.



Autobuses al aeropuerto de Lajes

La empresa de autobuses de isla Terceira – Empresa de Viação Terceirense (EVT) – ofrece un servicio de “autocarro” u “ônibus” (autobus en portugués) que conecta la Playa de Vitória, con parada en el aeropuerto y la ciudad de Angra do Heroísmo. Este servicio funciona todos los días y el trayecto dura 50 minutos. Entre el aeropuerto y la capital, 20 minutos.

Taxis en el aeropuerto de Lajes

Los taxis del aeropuerto de Lajes se encuentran en la zona de llegadas. El recorrido entre el aeropuerto y Angra do Heroísmo es de 20 minutos.

Traslado desde/hasta el aeropuerto

Los viajeros que opten por un servicio de traslado del aeropuerto a su hotel en isla Terceira, pueden reservarlo en nuestra página sin problema. Es una forma cómoda de moverse una vez lleguen al aeropuerto de Lajes, ya que no tienen que preocuparse por nada. También pueden utilizar este servicio de transfert cuando terminen sus vacaciones en isla Terceira. Reserven aquí su vehículo de traslado desde/hasta el aeropuerto de Lajes:

Alquilar un coche – recogida en el Aeropuerto de Lajes

La opción de alquilar un coche en isla Terceira es quizás una de las mejores opciones, ya que les permitirá recorrer la isla durante sus vacaciones en Azores. Lo ideal es que haga la reserva de su coche antes de su viaje, y que lo recoja una vez haya llegado al aeropuerto de Lajes.

Si lo desea, puede alquilar su coche para visitar isla Terceira en este buscador: