Coasteering en São Miguel

Coasteering en la isla de São Miguel

Hacer coasteering en la isla de São Miguel es una experiencia emocionante en la que se mezclan varias actividades deportivas: barranquismo, saltos de altura al agua, trekking, escalada de travesía, rappel, exploración de cuevas terrestres,…Una ocasión de descubrir la costa y sus acantilados desde otro punto de vista. 

Los guías expertos conocen bien el mar y los puntos de la isla de São Miguel donde se puede practicar coasteering, ya que han trazado rutas viables y las han experimentado ellos mismos. Por lo que no tienen que preocuparse por la seguridad, ya que estamos en manos de especialistas. Eso sí, para hacer coasteering en São Miguel hay que estar en forma, ya que aunque los saltos y el barranquismo no es tan complicado y puede ser accesible a todos los miembros de la familia, requiere cierta agilidad y atrevimiento. De todos modos, si no se atreven a hacer todos los saltos, no están obligados a hacerlos; los monitores les indicarán otras alternativas de ruta. Lo que es cierto, es que disfrutarán mucho haciendo coasteering en la isla de São Miguel, ya que se desprende mucha adrenalina, y al final de la actividad uno se queda muy satisfecho.

La isla de São Miguel es un buen lugar para hacer coasteering, ya que posee una bellísima costa con zonas con rocas más o menos altas, ideales para hacer saltos y barranquismo. Hay varias zonas de la costa donde puede practicarse, los profesionales le conducirán allí. También le darán el equipo: neopreno, escarpines, chaleco, casco y botas, y le explicarán las señales básicas de comunicación, cómo saltar y como reaccionar en caso de necesitad.

Detalles del coasteering en São Miguel

Duración: media mañana, alrededor de 3 horas.

Idioma: español.

Edad mínima: 6 años. 

Incluye: Recogida y traslado al hotel o transporte en bus (depende de qué modalidad elijan); equipo, snack y fotos y videos de la actividad.

Reservar coasteering en São Miguel

Lo mejor es reservar el coasteering en São Miguel con antelación. Pueden hacerlo pinchando en la foto más abajo o rellenando el formulario, les enviaremos información.