Canyoning en la isla de São Miguel

Canyoning en la isla de São Miguel

Hacer canyoning en la isla de São Miguel es una forma emocionante de conocer la isla y llegar a los lugares más alejados y menos explorados. Aquellos que buscan aventura, la encontrarán haciendo barranquismo o canyoning en Sñao Miguel, en algunos de los ríos, cascadas y saltos de agua que hay por toda la isla, atravesando bellísimos bosques de Laurisilva. Pero también se puede hacer canyoning en São Miguel a orillas del mar, escalando, saltando y deslizándose por rocas.

La isla de São Miguel ofrece sitios naturales fantásticos para hacer canyoning: en Ribeira dos Caldeirões, en Nordeste, y la famosa cascada Salto do Cabrito, en Ribeira Grande.

Canyoning en Ribeira grande – Canyoning en el Salto do Cabrito

Puede hacer canyoning en el Salto do Cabrito, Ribeira Grande durante todo un día, para disfrutar de las bellas cascada que hay en uno de los ríoas más largos de la isla de São Miguel, para continuar explorando el curso de agua hasta la zona más alta. Guía de canyoning, equipo, transfer, seguros y tentenpié incluidos. Ponta Delgada-Ribeira Grande-Ponta Delgada. Dificultad: difícil. Reservar abajo.

Canyoning en Nordeste – Canyoning en Ribeira dos Caldeirões

Hacer canyoning en la Ribeira dos Caldeirões es una aventura excitante, ya que recorrerán el río desde lo alto de una montaña rodeada de bosque de Laurisilva, saltando, deslizándose, haciendo rapel. Toda una experiencia de inmersión en la naturaleza salvaje de São Miguel. Desde luego, la Ribeira dos Caldeirões es uno de los sitios naturales más bellos de la isla para hacer barranquismo. Duración: medio día. Dificultad: media. Lugar: Nordeste. Reservar abajo.

Reservar canyoning en São Miguel

Puede reservar los tours de canyoning en el siguiente banner, sólo tiene que pinchar y podrá hacer la reserva. Elija aquella que más le convenga, todas las zonas de barraquismos son excelentes: Canyoning en el Salto do Cabrito o canyoning en la Ribeira dos Caldeirões.