Tours en bici en Azores

Rutas en bici en Azores

Hacer una ruta en bici por Azores es una experiencia magnífica para descubrir los paisajes volcánicos de las islas, los bosques de Laurisilva, los caminos de prados verdes, los senderos frente a acantilados con vistas al Atlántico. Las posibilidades de hacer rutas en bici por las islas Azores se multiplican gracias a las numerosas sendas que atraviesan paisajes variados y fascinantes.

Tanto los amantes de la bici, acostumbrados a hacer kilómetros, como aquellos aventureros menos experimentados, pueden hacer tours en bici con o sin guía especializado, para descubrir los maravillosos paisajes de las islas Azores. 

Tours en bici en Azores

Existen todo tipo de tours en bici para descubrir las islas Azores: rutas con guía especialidado o sin guía, rutas en Mountain bike por sitios más agrestes, rutas por carretera,…

Tours en bici en São Miguel

Tour en bici a Sete Cidades

Pueden disfrutar de un tour en bici por Sete Cidades para descubrir uno de los sitios volcánicos más fascinantes de São Miguel: los magníficos cráteres, el lago azul de Sete Cidades, así como la flora y la fauna, disfrutar de un baño en Ferraria, en aguas termales saladas, y contemplar los paisajes volcánicos desde miradores extraordinarios. Tour Ponta Delgada – Sete Cidades – Ponta Delgada

Tour en bici y kayak en Sete Cidades

Les proponemos una aventura más completa: descubrir el oeste de la isla de São Miguel, el magnífico lago de Sete Cidades, la historia de su formación, una ruta en bici por el cráter de Sete Cidades, kayak en el lago. Y todo combinado con una ruta por la costa, con parada en Ferraria, un sitio volcánico extraordinario junto al océano Atlántico, donde podrán bañarse en aguas termales saladas en pleno mar. 

Reservar rutas en bici en São Miguel

Aquí pueden reservar su ruta en bici en Azores, en la isla de São Miguel. Pinchar en la foto para obtener más información: