La Isla de São Miguel tiene tantos lugares maravillosos que cuesta elegir. La mejor manera de recorrerla es en coche de alquiler. Pero si contamos con poco tiempo, o no queremos conducir, siempre hay opciones para acercarnos a los lugares imprescindibles, con paradas en los famosos miradores panorámicos de las Azores que permiten capturar con la cámara de fotos y con la memoria, paisajes preciosos.
RECORRIDOS DEL AUTOBÚS TURÍSTICO
El autobús turístico lleva a cabo dos recorrido: Uno por la costa oeste de la isla, saliendo de Ponta Delgada, capital de São Miguel, llegando hasta Sete Cidades.
SERVICIOS DEL BUS
Además de la ruta y el transporte, el autobús ofrece audioguía en español, con detalles históricos, botánicos y todo tipo de información sobre la isla de São Miguel. El billete tiene como regalo algunos descuentos en monumentos, museos y actividades.
El billete tiene una validez de 24 horas desde la hora exacta que se utiliza por primera vez hasta el día siguiente. Esto permite subir y bajar de los diferentes autobuses las veces que se desee. De este modo se puede disfrutar de los miradores, pueblos o rutas de trekking y luego esperar a que pase el siguiente autobús.
Horario y frecuencia
El autobús está operativo desde mediados de abril a comienzos de octubre. Efectúa el recorrido los miércoles, viernes y domingos de 8:30 a 16:30 horas. La frecuencia de paso de los autobuses es de 60 minutos.