Hoteles en Azores

Si busca hoteles en las islas Azores para pasar sus vacaciones, aquí podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades: desde hoteles de lujo a hoteles de 2 o 3 estrellas a buen precio, hoteles en el centro de las capitales de las islas, hoteles al lado del mar con todos los servicios necesarios. Dependiendo la isla del archipiélago de las Azores que vaya a visitar, puede encontrar hoteles en la isla de São Miguel, hoteles en isla Terceira, hoteles en isla Faial, hoteles en isla São Jorge, hoteles en isla Graciosa, hoteles en isla Pico, hoteles en isla de Flores y hoteles en isla de Corvo. En este buscador puede encontrar sus hoteles en las islas Azores:

 



Booking.com

Normalmente, viajar a Azores implica pasar en primer lugar por la isla de São Miguel, ya que es la puerta de entrada al archipiélago, por lo que seguramente querrán quedarse unos días para descubrir la isla. Entonces, busquen primero hoteles en Ponta Delgada (o en otros lugares de la isla de São Miguel), y después, dependiendo de la isla que elijan para continuar su viaje por las islas Azores, podrán buscar más hoteles. Desde São Miguel hay vuelos y ferries a las otras islas en temporada alta. 

Los hoteles en Azores ofrecen todos los servicios para que los clientes se sientan lo más cómodos posibles: desayuno, wi-fi gratuito, muchos de ellos piscina y spa, …Pueden encontrar hoteles en pleno centro histórico de Ponta Delgada, Angra do Heroísmo,…para disfrutar plenamente de la ciudad, tanto de día como de noche, visitar los diferentes monumentos, comer en restaurantes, pasear por la noche,…muy cómodo para realizar diferentes actividades deportivas y acuáticas (paseos en barco, avistamiento de cetáceos, Snorkel y submarinismo, barranquismo…). Las capitales son un buen lugar como campamento base, por lo que buscar alojamiento en ellas es una buena idea.

Aunque también hay una gran variedad de hoteles a lo largo de la costa, con vistas al mar. Y, por supuesto, hoteles rurales en el interior para otro tipo de turismo, más tranquilo, de naturaleza, que incluya senderismo y otras actividades.

HOTELES EN LAS ISLAS AZORES

Hoteles en la isla de São Miguel

Una de las opciones más cómodas en su viaje a la isla de São Miguel es buscar alojamiento en Ponta Delgada, la capital, ya que es donde está el aeropuerto y donde puede hacer muchas visitas, utilizando la ciudad como campamento base. Aunque también hay hoteles en Vila Franca do Campo, en Lagoa, en el sur; en Ribeira Grande, al norte de la isla (a donde acuden muchos amantes del surf), en Mosteiros, en Caloura. También hay hoteles de gran calidad en las villas termales, como As Furnas, como el hotel Terra Nostra Garden, uno de los más lujosos de la isla.

Hoteles en isla Terceira

La mayoría de los hoteles en isla Terceira se concentran en la capital, aunque también puede encontrar en otros lugares de la isla como en Cinco Ribeiras, en Praia da Vitoria. En el sur y este de isla Terceira hay varios hoteles, algo menos en el norte. 

Hoteles en isla de Santa María

La mayoría de los hoteles de la isla de Santa María se encuentran en Vila do Porto, cerca del aeropuerto.

Hoteles en isla São Jorge

Pueden encontrar hoteles en isla São Jorge en la capital, Velas, y también en CAlheta, Canada de Africa,…

Hoteles en isla Faial

Los hoteles de isla Faial se encuentran sobre todo en su capital, Horta.

Hoteles en isla Pico

Los hoteles en isla Pico se concentran en tres puntos: São Roque do Pico (norte), Calheta de Nesquim (sureste)y Madalena (oestes).

Hoteles en isla Graciosa

Pueden encontrar algunos hoteles en Praia sobre todo.

Hoteles en Isla Corvo

Aunque hay algún hotel en isla Corvo, la mayoría de los viajeros escoge alojarse en isla Flores y visitar Corvo durante el día.

Hoteles en isla Flores

La mayoría de los hoteles en isla Flores se encuentran en Lajes das Flofres, Santa Cruz das Flores y Fajão Grande.